Se abre el plazo para la segunda edición del plan ‘Primera Oportunidad’

El plan ‘Primera oportunidad’, impulsado por la Diputación de Málaga para facilitar el acceso a jóvenes egresados de la UMA, vuelve a abrir el plazo de inscripción. 

Actualmente está abierto el plazo de inscripción para la segunda edición del plan, que se dirige a menores de 30 años (35 en caso de personas con discapacidad), con titulación en la UMA o la UNED, y que no tengan experiencia previa en su titulación.

Los beneficiarios del programa, en el que participan la Confedederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la Universidad y donde colabora el Ministerio, conseguirán un contrato en prácticas en las empresas colaboradoras del plan durante un periodo que oscila entre seis meses y un año.

 

El objetivo es que esta segunda edición, que tendrá un millón de euros de dotación por parte de la Diputación (100.000 euros más que la primera), pueda ofrecer contratos a un centenar de universitarios.

Las empresas y jóvenes interesados en participar podrán registrarse a través de la plataforma Icaro, a la que se puede acceder desde la web del proyecto.

 

Deja un comentario