Se confirma un nuevo curso “Sabor a Málaga” en noviembre

Tras el éxito del curso “Introducción a la cata y cultura del vino” celebrado en el Museo del Vino el pasado mes de octubre, la Fundación General de la UMA (FGUMA) y “Sabor a Málaga” continúan su colaboración, que busca potenciar el sector agroalimentario de la provincia, con la organización de una segunda edición del 18 al 25 de noviembre. Una vez más, el alumnado participante tendrá la oportunidad de iniciarse en el conocimiento del eje que el vino y la gastronomía representan para la provincia malagueña. La matrícula estará abierta hasta el 11 de noviembre.

Además, del 4 al 12 de noviembre tendrá lugar el curso “Introducción al oleoturismo y al análisis sensorial de aceites de oliva virgen extra (AOVEs)” en la Facultad de Turismo. Una estupenda oportunidad para aprender las características sensoriales y fisicoquímicas así como las características de las diferentes variedades de aceituna que se cultivan en las diferentes comarcas productoras malagueñas.

filedownloader

Estos cursos están dirigidos a profesionales, alumnos y titulados relacionados con Turismo, Hostelería, Restauración, Guías Turísticos, Maestros de Almazaras, Comunicación, Comerciales de Bodegas, Blogguers y Periodistas Agroalimentarios. Tras su finalización, los participantes obtendrán un diploma emitido conjuntamente por la FGUMA y la Cátedra “Sabor a Málaga”.

2 comentarios en “Se confirma un nuevo curso “Sabor a Málaga” en noviembre

Deja un comentario