Abiertos los Cursos de Otoño 2016 de FGUMA

La nueva edición de los Cursos de Otoño 2016 de la Fundación General de la Universidad de Málaga han dado comienzo. Esta formación específica se dará durante los meses de noviembre y diciembre.

Estos cursos están orientados a ofrecer orientación laboral y mayores conocimientos tanto a la población estudiantil como al personal de las empresas. Gracias a este tipo de formación se mejorará las aptitudes, competencias y el currículum de los asistentes.

Estos Cursos de Otoño se realizarán de forma semipresencial, existiendo una parte online que se impartirá a través del campus virtual de la Universidad de Málaga, y otra presencial donde el alumno compartirá los conocimientos con el resto de compañeros y el profesor en cuestión. Cada curso está compuesto de 25 horas divididas en semipresenciales y presenciales.

Para matricularse en estos cursos, el plazo estará abierto desde el 6 de septiembre hasta una semana antes del comienzo de cada curso,o hasta cubrir las plazas de cada uno de los cursos. La realización de los mismos se hará desde el 31 de octubre hasta el 3 de diciembre de 2016, ambos inclusive. El coste de los mismos es de 70 €, si pertenece a la comunidad de la Universidad de Málaga el coste es de 50€.

exam

Una vez finalizados, se obtendrá un Diploma de la Fundación General de la Universidad de Málaga, reconociendo los estudios realizados y el aprendizaje obtenido.

Puede realizar la matriculación en los Cursos de Otoño de FGUMA a través del siguiente enlace.

La oferta de cursos y las fechas de realización son las siguientes:

1. “Acoso escolar y ciberacoso” del 21 al 26 de noviembre.
  2. “Arteterapia y educación para la creatividad” del 14 al 27 de noviembre.
  3. “Astronomía para monitores y guías de turismo” del 28 de noviembre al 3 de diciembre.
  4. “Banca y finanzas para todos” del 28 de noviembre al 3 de diciembre.
  5. “Cálculo de estructuras con CYPE 3D” del 7 al 12 de noviembre.
  6. “Cómo captar la atención de los medios” del 14 al 18 de noviembre.
  7. “Conociendo el entorno penitenciario” del 14 al 18 de noviembre.
  8. “Creación de páginas web con WordPress” del 31 de octubre al 5 de noviembre.
  9. “Curso avanzado de escritura científica, publicitaria, redacción y estilo” del 28 de noviembre al 1 de diciembre.
  10. “Curso práctico del BIM con Autodesk Revit” del 11 al 17 de noviembre.
  11. “Curso práctico de introducción al posicionamiento con señales GNSS” del 11 al 19 de noviembre.
  12. “Curso práctico de IRPF, programa PADRE” del 11 al 18 de noviembre.
  13. “Diseño asistido por ordenador 2D, Autocad 2015” del 7 al 12 de noviembre.
  14. “Eficiencia energética en edificación. Certificación energética de edificios existentes con el programa CE3X” del 25 de noviembre al 2 de diciembre.
  15. “El coste de ayudar: entrenamiento psicológico en resistencia y resiliencia en el trabajo con víctima y afectados de situaciones de crisis, emergencias y desastres” del 21 al 26 de noviembre.
  16. “El emprendimiento consciente: una mirada desde la Gestalt y el Mindfulness al ámbito de la economía” del 11 al 26 de noviembre.
  17. “El Quijote, mito universal” del 28 de noviembre al 3 de diciembre.
  18. “El trabajo con las emociones en terapia: una perspectiva trasndiagnóstica” del 28 de noviembre al 3 de diciembre.
  19. “Energías renovables, energías del futuro” del 21 al 25 de noviembre.
  20. “Enfoque multidisciplinario sobre los delitos de odio en internet” del 21 al 26 de noviembre.
  21. “Entrenamiento en habilidades y competencias para el alumnado universitario” del 7 al 12 de noviembre.
  22. “Habilidades sociales y directivas en el trabajo. La gestión del talento y el liderazgo” del 14 al 19 de noviembre.
  23. “Informática forense y peritajes informáticos” del 18 al 26 de noviembre.
  24. “Inglés para fines profesionales” del 28 de noviembre al 3 de diciembre.
  25. “Introducción a las técnicas analíticas aplicadas a la investigación del patrimonio cultural” del 21 al 26 de noviembre.
  26. “Introducción a los sistemas de información geográfica (SIG) para urbanismo: QGIS + Autocad” del 11 al 25 de noviembre.
  27. “Introducción a Unity, plataforma líder de desarrollo de videojuegos independientes” del 21 al 26 de noviembre.
  28. “La ley de dependencia y las personas afectadas por un problema de salud mental” del 14 al 19 de noviembre.
  29. “La realización fotográfica como instrumento de investigación” del 7 al 19 de noviembre.
  30. “La técnica del planeamiento urbanístico. Conceptos básicos, figuras e instrumentos de tramitación” del 21 al 25 de noviembre.
  31. “Nacionalismo musical español, siglos XIX y XX. Grandes compositores y el piano” del 21 al 26 de noviembre.
  32. “Patrimonio cultural: documentación, difusión y didáctica” del 7 al 12 de noviembre.
  33. “Prevención e intervención de las diferentes dependencias en Proyecto Hombre” del 11 al 25 de noviembre.
  34. “Protección y seguridad en los complejos residenciales: videovigilancia, centros de control y de accesos a estos” del 21 al 26 de noviembre.
  35. “Recursos escénicos y musicales para la inclusión social” del 2 al 12 de noviembre.
  36. “Redes para la igualdad de género” del 31 de octubre al 5 de noviembre.
  37. “Responsabilidad social corporativa: tendencias y retos” del 21 al 26 de noviembre.
  38. “Taller de productividad personal: saca partido a las herramientas del momento” del 28 de noviembre al 3 de diciembre.

Si desea más información de estos cursos o de cualquier tipo de formación a medida para su empresa no dude en ponerse en contacto con nosotros.