EL ALUMNO DEL MES: Pablo Morales

La selectividad es uno de los momentos más importantes para los jóvenes que quieren decidir su futuro universitario. El duro camino que tienen que recorrer se resume en tan solo tres días, durante la Selectividad. La calificación más alta obtenida en la provincia ha sido la de Pablo Morales, un joven con un intachable expediente académico que ha obtenido una puntuación de 13,925 sobre 14.

primeroselectividad-U10637069186MIH-U20977009511KeE-575x323@Diario Sur-DiarioSur

Pablo Morales. Imagen Diario Sur

Este joven malagueño que ha realizado sus estudios en el colegio Santa María de la Victoria quiere aspirar a cursar el Grado de Bioquímica en la Universidad de Málaga.

Como él mismo ha reconocido a una entrevista al diario La Opinión de Málaga, la constancia y el trabajo duro han sido sus pilares para conseguir el objetivo que se había marcado, gracias sobre todo al apoyo recibido por su familia, ya que según él nunca habría conseguido sus objetivos sin su apoyo.

Pero Pablo Morales a pesar de su incontestable potencial académico, se define un chico normal, con sus aficiones como la guitarra, que le ayuda a despejarse entre tantas horas de estudio y dedicación.

Este joven malagueño también es un interesado de las Matemáticas, y no duda en plantearse la posibilidad de realizar también dicha carrera, así adentrarse en el mercado laboral con las mayores posibilidades. Él ve que la situación actual en nuestro país con el empleo es confusa y complicada, por eso entiende que cuanto más se prepare mejor futuro le espera.

Este joven como tantos otros malagueños, comienzan en septiembre una de las etapas más importantes y decisivas de su vida, sus estudios universitarios. La Universidad de Málaga es el lugar donde se forjaran los profesionales del mañana con tanto talento, futuros trabajadores que forjarán su formación y seguirán mejorando las empresas de nuestra provincia.

La Universidad de Málaga une a sus alumnos y a las empresas a través de su servicios de prácticas. Si desea informarse sobre este tipo de servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visitar nuestra página web.