Arranca CIEMED 2018, II Congreso Internacional sobre Empleo, Emprendimiento y Educación

La Facultad de Ciencias de la Educación acoge la cita del 17 al 20 de abril.

El vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento de la Universidad de Málaga, Rafael Ventura, dio el pistoletazo de salida al II Congreso Internacional sobre Empleo, Emprendimiento y Educación, CIEMED 2018, que se celebra del 17 al 20 de abril en la Facultad de Ciencias de la Educación.

Organizado por el Grupo de Investigación FOREMPIN, liderado por la profesora del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la UMA, María Teresa Castilla, el simposio tratará durante cuatro días distintas iniciativas y experiencias para la mejora de la empleabilidad, la gestión del emprendimiento y el fomento de la inclusión laboral en el ámbito de la Educación, “planteados desde la transversalidad y la igualdad de oportunidades”.

Este Congreso está organizado con la colaboración de distintas instituciones que abordarán la presentación de sus experiencias, contando para ello con la participación de profesionales y responsables institucionales de todos los niveles educativos y de ámbitos sociales, empresariales y organizacionales, para ofrecer una panorámica diversa y enriquecedora de las múltiples experiencias que vienen desarrollándose fruto de la dilatada trayectoria y de la dedicación de los profesionales que las llevan a cabo.