Arranca en Málaga el Congreso Europeo de la Energía del Hidrógeno

Investigadores, profesionales y empresas comparten los últimos avances en el campo de esta fuente de energía limpia y eficiente.

La European Hydrogen Energy Conference reúne del 14 al 16 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga a investigadores, profesionales, empresas y centros de investigación del sector del hidrógeno con el objetivo de continuar potenciando el uso de tecnologías basadas en el hidrógeno en todo el mundo.

El Congreso, organizado por la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2), busca además reforzar las alianzas nacionales e internacionales para unir fuerzas y conseguir los apoyos necesarios para seguir avanzando en el desarrollo de la utilización del hidrógeno como fuente de energía limpia y eficiente.

El esfuerzo de los últimos años, según dicha asociación, se traduce en más de 200 proyectos de I+D+i, más de 80 empresas participantes, más de 40 centros de investigación, universidades y organismos públicos de Investigación, y más de 500 millones de euros en proyectos de investigación.

 

Ver la noticia completa en este enlace.

Deja un comentario