4 mayo, 2016

Cátedra de Dirección Estratégica. Gestión de la Tecnología, Innovación y Calidad.

AF02050510_29067_20120306_IG_41121M_8961

Una de las principales preocupaciones de la Universidad de Málaga (UMA) y de la comunidad empresarial malagueña y, en particular, de la empresa AIRZONE es el fomento de la iniciativa empresarial entre los estudiantes universitarios. La UMA y AIRZONE tienen un recíproco interés por despertar en ellos el entusiasmo por los proyectos empresariales, promoviendo el contacto con los ejemplos más destacados del pensamiento estratégico, la innovación y la calidad, los tres pilares básicos que han determinado el éxito de los mejores empresarios.

Dicho interés se ha plasmado en la creación entre la UMA, a través del Grupo de Investigación y Desarrollo Tecnológico Andaluz: “Innovación Tecnológica y Calidad” (SEJ-414), y la empresa AIRZONE, del programa “Cátedra de Dirección Estratégica. Gestión de la Tecnología, Innovación y Calidad” (Cátedra DEGETICA) que tiene por objeto el análisis, la investigación y la docencia de la realidad, problemática y perspectivas de la Dirección Estratégica, la Gestión de la Tecnología, la Innovación y la Calidad, así como la realización de actividades diversas orientadas a promover el espíritu emprendedor de los estudiantes.

AIRZONE es la empresa patrocinadora de las actividades que desarrolle el programa de la “Cátedra DEGETICA” tanto en docencia, como en investigación o divulgación, y en las cuales podrán participar, como entidades colaboradoras, otras empresas e instituciones.

La Universidad de Málaga y la Empresa Airzone firman un convenio para la creación de la “Cátedra Dirección Estratégica, Gestión de la Tecnología, Innovación y Calidad” (Cátedra DEGETICA).

La Universidad de Málaga y la Empresa Airzone firman un también se han unido para impulsar la investigación en domótica, tecnología sanitaria, redes inalámbricas, climatización, sensores inteligentes y Dirección Estratégica, Gestión de la Tecnología, Innovación y Calidad.

Si quiere más información, consulte la página web de la cátedra.