5 mayo, 2016

Cátedra de Empleo y Protección social

fomentar-el-empleo-1024x512

La Universidad de Málaga y las instituciones firmantes de este convenio para la creación de la Cátedra de Empleo y Protección Social han coincidido en el análisis de la especial significación y relevancia estratégica del empleo público o privado, la organización de los recursos humanos y la formación de los empleados públicos o privados. Y en la necesidad del estudio de la protección social tanto para el mantenimiento del sistema público como para la detección de las necesidades que la sociedad nos muestra.

Todas estas cuestiones constituyen un ámbito de análisis significativo, que en otros países ha sido ya incorporado a las tareas docentes e investigadoras de las instituciones universitarias.

La colaboración entre la UMA, a través de su Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, y de las instituciones firmantes de este Convenio es la mejor garantía para que esa incorporación se produzca en nuestra Comunidad Autónoma y, en particular en la provincia de Málaga, garantizando la fluida y recíproca intercomunicación entre las labores académicas y la proyección empresarial, social, económica y cultural.

Si quieres más información, consulte la página web de la cátedra