9 mayo, 2016

Cátedra “Manuel Alcántara de Periodismo y Literatura”.

manuel alcantara

La Cátedra Manuel Alcántara de Periodismo y Literatura tiene como objeto el análisis y la investigación en torno al periodismo literario, desde la perspectiva histórica a la prospectiva de futuro.

La Cátedra Manuel Alcántara surge de un convenio entre la Universidad de Málaga y la FMA para que esta institución genere una plataforma destinada a organizar conferencias y seminarios especializados en Comunicación y Periodismo, con carácter público, que complementen y enriquezcan la formación de los estudiantes y empresas. Para ello se celebran una serie de seminarios, cursos y otras actividades académicas, constituyendo una oportunidad de allegar figuras relevantes del Periodismo nacional e internacional, y pensadores clave del hipersector de la Comunicación.

Si quiere más información, consulte la página web de la cátedra.