4 mayo, 2016

Cátedra de Métricas y Gestión de Intangibles.

14137154486192

Esta cátedra es un centro de conocimiento multidisciplinar que trata de acercar la gestión de los intangibles a los diferentes actores sociales. Así, por ejemplo, se está trabajando con Dircom (principal asociación de directores de comunicación) y el Foro de Comunicación. Así mismo se están cerrando alianzas con grupos de investigación de diferentes universidades, como, por ejemplo: Complutense de Madrid, Alicante, Jaume I, Carlos III, además de trabajos con las principales empresas cotizadas españolas.

Lo más relevante de la misma son los sistemas que se han desarrollado en la Universidad de Málaga para la gestión de los intangibles en los medios sociales, disponiendo de información de todos los países de Iberoamérica en tiempo real. Igualmente, su carácter abierto e integrador para los grupos o personas que quieran hacer investigación.

La Cátedra de Métricas, permite analizar y llevar a cabo trabajos de prospectiva para las empresas, o cualquier otro tipo de organización que interactué con la sociedad, permitiendo llevar a cabo un análisis de los intangibles de las empresas y relacionarlos con sus valores tangibles, para mejorar el negocio de la misma.

Si quieres más información, consulte la página web de la cátedra.