4 mayo, 2016

Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa.

AF02050510_29067_20120306_IG_41121M_8961

Consiste en una cátedra de empresa, patrocinada por LIMASA, EMASA y con la Colaboración de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, dirigida a la Prevención de Riesgos Laborales y la Responsabilidad Social Corporativa. Digamos que una parte importante es la Seguridad y Salud Laboral y la otra mitad se dirige a aspectos diferentes de la Responsabilidad Social Corporativa (Calidad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social, etc.)

La web cuenta con unos 9.000 usuarios que reciben una vez al mes un boletín (que es una revista con ISSN de la UMA) con información de actualidad (noticias diarias, legislación, eventos, una editorial de actualidad, sentencias comentadas sobre accidentes graves, etc.). Además, se realizan una media de 8-10 actividades (tertulias-taller focalizadas a temas de interés), cursos propios de la UMA ligados a las áreas de interés, y por supuesto proyectos de investigación, tanto europeos, como planes nacionales, contratos CDTI, etc. Lo más relevante es el elevado nivel de actividad para una cátedra de empresa, me atrevería a decir. Las memorias de cada curso pueden verse en: