Cincuenta expertos en redes académicas se reúnen en la UMA en torno a la gestión de crisis

El encuentro internacional se celebra en las escuelas de Ingeniería Informática y de Telecomunicación.

Cincuenta expertos en redes académicas, pertenecientes a la National Research and Education Network (NREN), participan esta semana, en las escuelas de Ingeniería Informática y de Telecomunicación de la UMA, en un encuentro internacional sobre Gestión de Crisis.

“La gestión de crisis se está convirtiendo en un tema cada vez más urgente para la NREN. Los expertos somos conscientes de la necesidad de más coordinación, concienciación y entrenamiento sobre este tema”, comenta Victoriano Giralt, director del secretariado de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la UMA y organizador del evento.

Ver la noticia completa en este enlace.