Comienzan los cursos de verano UMA

A pesar de que el verano es tiempo de relax y descanso, también es un gran momento para seguir adquiriendo conocimientos, y que tanto nuestra empresas como nuestros trabajadores mejoren sus capacidades laborales.

Este mes de julio comienzan los cursos y talleres de verano de la Universidad de Málaga, los cuales no están restringidos a los alumnos de la UMA. Para optar a este tipo de cursos, podrán hacerlo cualquier persona mayor de 16 años, sin ningún tipo de restricción o limitación.

Los cursos que se ofertan serán de 25 horas lectivas, por su parte los talleres tendrán una duración de 10 horas. Una vez terminadas las horas lectivas, se entregará un diploma universitario a todos aquellos alumnos que hayan tenido un mínimo del 80% de asistencia a dichos cursos.

Asimismo, todos los cursos tendrán un reconocimiento de un crédito de ECTS para titulaciones de ciclo y de grado que se impartan de forma oficial en la Universidad de Málaga.

Estos cursos y talleres contarán con diferentes personalidades que ofrecerán toda su experiencia  y conocimiento a los alumnos matriculados en los mismos.

A continuación le detallamos los diferentes cursos y talleres según la fecha que se imparten y su localización.

Archidona:

• Cine y gastronomía (Del 4 al 8 de julio)
  • Planificación estratégica. Un desarrollo territorial y urbano para la sostenibilidad (Del 4 al 8 de julio)
  • Los delitos tecnológicos (Del 4 al 8 de julio)
  • Taller: Mindfulness para gestionar emociones  (4 y 6 de julio)

Benalmádena:

• El Ministerio del Tiempo: una serie de ficción para redescubrir la historia de España (Del 18 al 22 de julio)
  • Tendencias recientes en el cómic y la novela gráfica. Encrucijadas con otras artes (Del 18 al 22 de julio)
  • Miradas en la ciudad. Urban Sketching y street photography (Del 18 al 22 de julio)
  • Taller: Mindfulness para gestionar emociones (18 y 20 de julio)

Málaga:

• Vigencia y valor de la lengua española en el IV Centenario de la muerte de Cervantes (Del 4 al 8 de julio)
  • Nuevas formas de violencia juvenil (Del 4 al 8 de julio)
  • La reforma constitucional a debate (Del 4 al 8 de julio)
  • Innovación y emprendimiento: una visión global (Del 4 al 8 de julio)
  • Mejor periodismo, mejor democracia (Del 4 al 8 de julio)
  • Letra y música: canciones entre dos siglos (Del 4 al 8 de julio)

Ronda:

• Sierra de las Nieves. Candidatura de un nuevo Parque Nacional en Andalucía (Del 11 al 15 de julio)
  • Problemas actuales de la democracia en España (Del 11 al 15 de julio)
  • ACINIPO (Ronda vieja): arqueología, historia y patrimonio (Del 11 al 15 de julio)
  • Taller: Mindfulness para gestionar emociones (12 y 14 de julio)

Velez-Málaga:

• Un nuevo modelo social (Del 11 al 15 de julio)
  • Shakespeare en su centenario (Del 11 al 15 de julio)
  • Visiones contemporáneas de la Semana Santa (Del 11 al 15 de julio)
  • Taller: Mindfulness para gestionar emociones (11 y 13 de julio)

Si desea matricularse en algunos de estos cursos, puede hacerlo aquí. Si desea más información no dude en consultarnos  o visitar la Secretaría de los Cursos de Verano a través de la siguiente dirección:

Avda. de la Estación de El Palo, nº4

E-mail: cursosdeverano@fgoficinaempresas.uma.es

El número de plazas de cada curso se cubrirá por el orden de matriculación en el mismo, y para que se conformen, en cada curso deberán estar matriculados un mínimo de 10 alumnos.