9 noviembre, 2016

Condiciones espacios UMA

Para poder tener acceso a las instalaciones debe tener seguir el siguiente procedimiento:

La existencia de petición escrita por parte de la persona o institución interesada. Se entiende que el hecho de formular la petición implicará la aceptación de las tarifas y demás condiciones fijadas en esta normativa.

Las cantidades establecidas para utilización de las instalaciones deberán ser satisfechas previamente a su uso.

Con independencia de las anteriores tarifas serán a cargo del peticionario los gastos adicionales que puedan generarse, tales como personal de conserjería, vigilancia, limpieza o mantenimiento. Los importes liquidados por estos conceptos serán debidamente justificados por la Universidad de Málaga.

La Universidad de Málaga podrá exigir al peticionario la constitución de una fianza que garantice, de un lado el pago de los gastos adicionales, y de otro la rehabilitación de las instalaciones a su estado inicial en el supuesto de que por su uso se generaran desperfectos.

En cualquier caso la autorización quedará condicionada a la necesidades de carácter académico que eventualmente pudieran producirse con posterioridad.

Procedimiento: la solicitud deberá dirigirse a la Gerencia de la UMA (952-131-024), que de acuerdo con las instalaciones demandadas consultará la conformidad de las personas responsables de los Centros.