Convocada la III Jornada de Transferencia de Tecnología para empresas

Con motivo de la celebración del 20 Festival de Málaga de Cine en Español, la Fundación Audiovisual de Andalucía, en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Red OTRI Andalucía (Red de OTRIs de las Universidades Andaluzas), organizan el próximo 21 de marzo de 2017 la III Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector Audiovisual-TIC.

El objetivo fundamental de dicha jornada es crear un foro de encuentro Universidad-Empresa destinado a profesionales, empresas, grupos y centros de investigación de este sector, donde mantendrán reuniones bilaterales de cara a establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones del sector.

Las reuniones se programan en función de un catálogo de ofertas y demandas tecnológicas. Las entidades participantes tienen la oportunidad de insertar su perfil tecnológico en la página web, analizar el catálogo y seleccionar aquellos perfiles que les interesen. A partir de esta selección, se establecen reuniones bilaterales entre instituciones, profesionales, empresas y grupos de investigación para analizar las posibilidades de cooperación y de financiación a través de los distintos programas de ayuda al fomento de la I+D+i.

Captura de pantalla 2017-02-22 a las 12.31.06

Las áreas temáticas de la Jornada son:

Industria Cultural (Arte y Tecnología, Audiovisual, Cibercultura, Videojuegos, eBooks, Redacción y Géneros Periodísticos, Contenidos Transmedia).

Tecnologías de la Información y la Comunicación  (eCommerce, Multimedia, Electrónica de Comunicaciones, Ingeniería de Redes, Ingeniería de Software, Tratamiento de Señal y Comunicaciones, Realidad Aumentada, Big Data y Cloud Computing).

Marketing Audiovisual (Video Online, Redes Sociales…)

Educación (eLearning, Educación Artística…).

Cine y Turismo

Esta jornada es totalmente gratuita, previa inscripción en  www.ttandalucia.com, teniendo como plazo máximo de inscripción hasta el próximo miércoles 1 de marzo. Este evento se celebrará en el Hotel MS Maestranza Málaga, ubicado en la Avenida de Cánovas del Castillo, 1, 29016, Málaga.

Una gran oportunidad para que las empresas de la provincia puedan ver cómo mejorar su capacidad tecnológica gracias a la Universidad de Málaga, en un marco incomparable como es el Festival de Cine de Málaga.