Cuatro alumnos del grado en Marketing e Investigación de Mercados ganan el concurso StayUp Málaga

El equipo, denominado Take&Eat ha presentado una propuesta de un restaurante automático de comida española.

El equipo Take&Eat, compuesto por los alumnos del grado en Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Málaga, Javier Melgar, Juan Rodríguez, Juan Francisco Toscano y Ramón Rubio, ha resultado ganador del concurso StayUp, con su proyecto de un restaurante automático de comida española.

StayUp es un concurso para jóvenes emprendedores de Málaga, donde se buscan iniciativas locales para crear impacto global.

Así, la Fundación Cibervoluntarios, en colaboración con La Noria, el centro de Innovación Social de la Diputación de Málaga y Obra Social la Caixa, ha puesto en marcha este programa para potenciar el emprendimiento y la empleabilidad entre los jóvenes de la provincia.