Un curso de la FGUMA y Sabor a Málaga analiza el oleoturismo y los diferentes aceites malagueños

El 1 y 2 de diciembre se desarrollará otro seminario sobre la especialización sobre los vinos de la Serranía de Ronda en el Museo del Vino de Málaga.

El pasado viernes, 10 de noviembre, dio comienzo una formación centrada en las posibilidades del oleoturismo y en el análisis de las diferentes variedades de aceituna que se cultivan en la provincia malagueña. Organizado por la Fundación General de la UMA, la Facultad de Turismo y la Cátedra de Enogastronomía “Sabor a Málaga”, impulsada por la Diputación, este curso cubrió todas sus plazas con profesionales, estudiantes y titulados relacionados con el turismo, la hostelería, la restauración, guías turísticos, comerciales de bodegas… que disfrutarán de este seminario hasta el 18 de noviembre.

Ver la noticia completa en este enlace.