El Observatorio de Empleo lanza “Construyendo Equipo”, una iniciativa para acercar la Universidad a la empresa

La primera puesta en común se ha celebrado en la Escuela de Ingenierías Industriales.

El Observatorio de Empleo de la Universidad de Málaga (Observa-e), aprovechando la celebración de la IV Feria de Empleo en la Escuela de Ingenierías Industriales (E.I.I.), ha puesto en marcha “Construyendo Equipo”, una iniciativa que dará como fruto la realización de la I Edición del Estudio de Empleadores de la UMA. En la mesa de trabajo han participado empresas interesadas en contratar a titulados del centro docente en el cual se ha celebrado este encuentro para conocer el perfil que demandan las empresas.

“Contruyendo Equipo” se realizará en los 17 centros docentes de la Universidad de Málaga con el objetivo de conocer la opinión de los empleadores sobre la preparación de los titulados, detectando así fortalezas y debilidades con la finalidad de proponer mejoras en los contenidos de las titulaciones.

El vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento, Rafael Ventura, presentó el proyecto a las empresas y agradeció la participación e implicación de las mismas, así como la colaboración de la Escuela de Ingenierías Industriales, representada por el subdirector de Proyección y Estudiantes, Alberto Fernández Gutiérrez.