Empresa del mes: Grupo Milenio

Grupo Milenio, desde sus 5 oficinas, presta servicio a todo el territorio andaluz, contando para ello con más de 50 profesionales y una experiencia de más de dos décadas. Actualmente, cuentan con más de 17.000 clientes, de los cuáles 6.000 son clientes industriales, empresas y colectivos.

El objetivo del Grupo Milenio es ayudar a sus clientes a identificar sus riesgos y buscar las soluciones más adecuadas a cada caso, además de colaborar con ellos en la consecución de sus objetivos a través de la gestión integral de sus riesgos y seguros, mediante la prestación de servicios que aportan un gran valor añadido.

En la actualidad, la relación entre Grupo Milenio y la Universidad de Málaga es bastante estrecha, sobre todo a lo referente con el servicio de prácticas. Juan de Montes, Consejero Delegado de Grupo Milenio, afirma que el servicio de prácticas le ha sido muy beneficioso para la empresa y que la experiencia obtenida ha sido muy satisfactoria.

Además, el Grupo Milenio ha llegado a realizar, con ayuda de la Universidad de Málaga, la organización de un Máster en Prevención y un Curso de Experto Universitario en Seguros cuyos resultados fueron excelentes.

A pesar de la estrecha relación con la Universidad de Málaga, Juan de Montes cree que muchas empresas malagueñas desconocen otros servicios para empresas como la investigación o el alquiler de espacios y considera que el divulgar más todos estos servicios ayudarían a las empresas malagueñas a alcanzar su máximo potencial.

Si tú también quieres que tu empresa, al igual que Grupo Milenio, crezca con los servicios de la Universidad de Málaga no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Podrá visitar la página de Grupo Milenio en el este enlace.