Empresa del Mes: JUMA

JUMA es una empresa afincada en Fuengirola, que lleva más de 25 años en el sector de seguridad y la tecnología para organismos públicos y empresas privadas.

Su mayor baluarte es la innovación en su campo, ofreciendo sus productos y servicios por todos los rincones de Andalucía. Esta empresa fuengiroleña se encarga tanto de la configuración y preparación de coches de policía, taxis o vehículos de personalidades públicas, como de sistemas de control, operadores de telecomunicaciones, redes, instalaciones wifi para diferentes complejos, y un largo etcétera.

JUMA cuenta con la confianza de un gran número de cuerpos de seguridad de nuestra comunidad autónoma, siendo siempre su seña de identidad la calidad, que les ha servido para que estos cuerpos especializados vean en sus servicios la opción a escoger.

Carlos Moreno es el responsable de JUMA, la cual no solo se distingue por los servicios que presta, sino también por su continua búsqueda de la innovación, gracias a su propio equipo de I+D+i, hecho que les confiere una situación privilegiada en su sector.

fuengiRomeronuevoscochesPolicia101210

JUMA siempre ha contado con los servicios de la Universidad de Málaga para mejorar su empresa. Tanto es así, que hoy por hoy cuentan en plantilla con trabajadores que llegaron a JUMA gracias al servicios de prácticas.

Esta magnifica relación ha hecho que Carlos Moreno siempre cuente con los servicios de la UMA, tanto por las prácticas, como por la investigación, formando su empresa parte de cátedras y ponencias que realiza la universidad.

A pesar de la estrecha relación, Carlos Moreno sigue mostrando su interés en nuevos proyectos junto a la Universidad de Málaga. Tanto es así, que desconocía el servicio de alquiler de espacios, el cual afirma que va a tener muy presente para el futuro.

Su capacidad y motivación para la innovación hace que Carlos Moreno tenga muy presente el servicio de investigación, sobre todo en el campo de las Smart City (ciudades inteligentes), por lo que no duda en contar con la UMA para mejorar en este área, y así seguir ofreciendo los servicios más exclusivos a sus clientes.

JUMA se presenta como un modelo a seguir en el área de la tecnología, sobre todo en Málaga, forjándose como una de las empresas con mayor crecimiento y búsqueda de la mejora de sus servicios. Durante sus 25 años de existencia, han evolucionado de forma sobresaliente, contando con la confianza de marcas internacionales como Vodafone.

La unión de JUMA y la Universidad de Málaga es otro ejemplo de cómo el crecimiento empresarial y la investigación son fundamentales. Carlos Moreno asegura que el futuro se presenta prometedor, y que ya están trabajando en un gran número de proyectos, en los cuales la UMA siempre estará muy presente.

Si usted también quiere que su empresa crezca gracias a la UMA, no dude en ponerse en c con nosotros para informarle de todos nuestros servicios.

 

Deja un comentario