Empresa del Mes: Ko&Go

Ko&Go es una empresa que se dedica a la búsqueda, captación, negociación, readaptación y venta de productos entre el mercado español y Corea del Sur. Se trata de una empresa que pretende potenciar y crear nuevas relaciones sostenibles entre ambos países, ofreciendo nuevos mercados a las empresas españolas, además de promocionar los productos de alta calidad de Corea del Sur. 

Nace de la unión de cuatro graduados en Estudios de Asia Oriental de la Universidad de Málaga, que, tras muchos años trabajando en diferentes sectores, deciden que quieren emprender en un proyecto que les ilusiona.

Después de ver que su idea era posible, los cuatro integrantes de Ko&Go decidieron redactarla, trabajarla y presentarla a los premios SPIN-OFF de la UMA, de los cuales salieron victoriosos.

Los valores de su empresa son el trabajo en equipo, la constancia, facilitar las rupturas de las barreras culturales y ofrecer siempre un buen servicio. Este hecho provoca que siempre estén pensando en el futuro, con el objetivo de intentar ampliar su plantilla e ir creciendo en este sector. 

Su relación con la UMA ha sido muy estrecha, ya no solo por su victoria en los premios SPIN-OFF, sino también por la ayuda recibida desde Link by UMA, donde ha disfrutado de un especia gratuito en un Co-working, además de formación y orientación empresarial.

Por ello, Rosa Molina, coordinadora internacional de ventas, asegura que recomienda que todos los jóvenes que quieran emprender, lo hagan junto a la UMA, puesto que recibirán una gran ayuda para la creación de su empresa.

En cuanto a los servicios que ofrece la UMA, Rosa asegura que, desde su nueva visión de empresaria, es una oportunidad inmejorable, ya que gracias a estos servicios es mucho más sencillo abrir puertas, que quizás serían más difíciles desde el sector privado.

Rosa Molina define la relación de Ko&Go con la Universidad de Málaga como excelente, desde que ganaron el premio SPIN-OFF, hasta la actualidad, donde comparten pasillo con otros emprendedores, los cuales también son formados y aconsejados por la UMA, situación inspiradora para ella, ya que se rodean de jóvenes emprendedores que tienen ganas de demostrar que sus ideas valen, y donde el trabajo duro se ve recompensado.

Desde Ko&Go recomiendan a todas las empresas que quieran crecer que cuenten con los servicios de la UMA, ya que tras su experiencia, la colaboración con la Universidad de Málaga les ha dado seguridad. Para Rosa, saber dónde ir cuando estás perdido, o tener personas que te aconsejen siempre en tu beneficio, es algo de un valor incalculable.

Deja un comentario