Empresa del mes: ZAVALA

“Hemos estado durante este año desarrollando un departamento de marketing en la empresa y nuestros estudiantes han colaborado muy activamente y con gran éxito” 

ZAVALA es una empresa malagueña que tuvo sus orígenes en 1972 ante la demanda del acero inoxidable. Hoy, 46 años después nos ponemos en contacto con Cristina Zavala para que nos cuente su relación y experiencia con los servicios de la Universidad de Málaga.

Gracias a su responsable de Marketing  D. José Puchades de la empresa Sinérgica, conocieron el programa Ícaro de la Universidad de Málaga, al que se subcribieron.

La experiencia de ZAVALA ha sido altamente positiva, ya que, tal y como afirman ellos, a éste programa se suman jóvenes universitarios con inquietudes laborales, y, una vez entrevistados y encajado en los requisitos de la empresa, han ido contando con ellos. Han estado durante este año desarrollando un departamento de marketing en la empresa y los estudiantes seleccionados han colaborado muy activamente y con gran éxito en la consecución de los objetivos  planteados. Tal es así que la persona que han tenido en la última parte del año se terminó quedando como trabajador de la empresa.

Por tanto, la experiencia de ZAVALA ha sido absolutamente positiva: la Universidad de Málaga les ha dado la posibilidad directa de conocer a gente joven muy preparada y con ganas e ilusión, y ellos como empresa veterana les han aportado su experiencia en el sector.

Ilusión, ganas de trabajar, conocimientos y experiencia forman el cóctel perfecto en una empresa para que el éxito se pueda conseguir.

Gracias a este tipo de programas se podrán conectar de una manera muy exitosa el tejido empresarial malagueño con la Universidad de Málaga; una vez más, conocimiento y experiencia en un cóctel perfecto para el impulso de las empresas y para ofrecer a los estudiantes una oportunidad laboral real basada en sus estudios.

No tener experiencia no debe ser impedimento para no contar con personas altamente preparadas.

Démosle a nuestros jóvenes la posibilidad de crecer y hacer crecer las empresas malagueñas; por nosotros, por ellos y por el futuro de un tejido empresarial serio, sólido y consolidado.

Si tú también quieres que tu empresa, al igual que ZAVALA, crezca con los servicios de la Universidad de Málaga no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario