Empresas de éxito acercan nuevos perfiles profesionales al alumnado de Estudios Sociales y del Trabajo

I Encuentro APD Universidad-Empresa “Dirigentes del Presente y Líderes del Futuro”.

En el marco de la tercera semana de la Orientación e Inserción Profesional de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, esta mañana ha comenzado el “I Encuentro APD Universidad–Empresa “Dirigentes del presente y líderes del futuro”, sobre educación, talento y empleabilidad, con el foco puesto en los nuevos perfiles profesionales y habilidades personales que demandan hoy las empresas de éxito.

Trabajo en equipo, flexibilidad, innovación, espíritu emprendedor, liderazgo, éxito, riesgo, compromiso, motivación, talento, mundo digital, iniciativa, fracaso… son algunas de las claves que tratarán estas jornadas, factores decisivos a la hora de iniciar hoy una carrera profesional.

Organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), en colaboración con la UMA, la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, las empresas Arelance, Inmark, Sicnova y el patrocinio de Unicaja Banco, el foro junta a directivos de empresas de éxito con el alumnado de la Facultad, en un formato abierto a la participación y el intercambio de ideas.