El espacio Link By UMA celebra unas jornadas para conocer el mundo de los youtubers

Bajo el lema “comparte tu talento” se desarrollaron mesas redondas, conferencias, coloquios, talleres y concursos.

Link By UMA acogió la semana pasada “Linkin Youtube”, un evento formativo gratuito para aprender los secretos de los youtubers. Bajo el lema ‘Comparte tu talento’ se han desarrollado mesas redondas, conferencias, coloquios, talleres y concursos.

La clave de estas jornadas, organizadas en colaboración con la empresa Avance Deportivo Multimedia, fue acercar la realidad del mundo de los youtubers a los asistentes y, entre los invitados, han estado Outconsumer con más de 792.056 suscriptores o la youtuber local Anitabtwice con 261.080, entre otros.

Paralelamente los asistentes pudieron realizar un programa completo muy práctico para empezar desde cero a crear su propio canal en Youtube. Así, se han abordado píldoras formativas sobre el SEO y SEM, edición de vídeo, monetización, imagen, ética en Youtube o los derechos de autor; todo ello de la mano de youtubers y con tutorías personalizadas.

Además, se celebró una charla-coloquio con el caster Rafa Salcedo y el speaker de boxeo Nacho Gutiérrez sobre las características de las retransmisiones en directo. La cita culminó con un concurso donde los participantes ante un jurado especializado han tenido que presentar su canal Youtube.

 

Ver la noticia completa en este enlace.

Deja un comentario