9 mayo, 2016

FORMACIÓN DE LA UMA PARA EMPRESAS

fotonoticia_20150203165921_1280

La Universidad de Málaga pone a disposición de las empresas toda su estructura formativa para que aceleren su crecimiento.

Una de las claves para diferenciarse de la competencia es tener formación adecuada sobre las últimas novedades que afectan a su mercado. Ser el primero en utilizar estas oportunidades es la diferencia para el triunfo empresarial.

Para saber utilizar toda la innovación que presenta el mercado es fundamental que sus empleados tengan la formación adecuada. Unos empleados perfectamente cualificados es una de las claves del éxito de las empresas.

La Universidad de Málaga realiza formación de alto valor añadido para las empresas, ajustándose a las necesidades específicas de las mismas.

Programas específicos, adaptación de contenido para las empresas, ajuste de duración y horarios, son algunas de las opciones que la UMA oferta. Una oportunidad para que las empresas lideren los mercados en los que se encuentran presentes.

Desde la Oficina de Empresas de la UMA ofrecemos tres tipos de servicios de formación adaptados a las necesidades específicas de cada área empresarial, desde los Másteres más generales, hasta la formación a medida que necesite una empresa.

FORMACIÓN A MEDIDA

Títulos Oficiales de la UMATITULACIONES PROPIAS de la UMA

 

 

 

 

 

Si lo desea, también puede acceder y consultar los créditos de la Fundación Tripartita en la formación especializada de la UMA.