Google ofrece en exclusiva en la UMA el curso Actívate

Una de las empresas más importantes del mundo y uno de los principales motores de búsqueda de contenido en internet vuelve a remarcar su colaboración con la Universidad de Málaga. Google retoma su andadura con la UMA para ofrecer durante toda esta semana a los estudiantes el curso ‘Actívate‘.

Esta empresa afincada en California y especializada en servicios y productos relacionados con internet, software y dispositivos tecnológicos, entre otros, va a ofrecer el curso “Actívate”, de 40 horas de duración, en el que se asesorará sobre todos los fundamentos y conceptos de la tecnología, SEO, SEM, analítica web, redes sociales etc.

Todo este contenido va destinado a la mejora de las capacidades de los estudiantes y en su iniciación en la búsqueda de su primer empleo, además de la potenciación del emprendimiento entre los recién titulados.

Tras este curso de marketing digital que se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UMA, situado en Teatinos, la colaboración Google – UMA no va a cesar, puesto que los próximos días 28, 29 y 30 de noviembre continuará “Actívate”, ofreciendo un curso centrado en uno de los motores básicos de la economía de cualquier país, el emprendimiento.

google

Estas jornadas se celebrarán en el espacio Link by UMA-ATECH, y se mostrarán casos y experiencias reales en torno a los tres conceptos fundamentales para ser emprendedor: el usuario, el equipo y los resultados.

Otra de las citas que ofrecerá Google en la Universidad de Málaga será “Actívate Networking“, que también se celebrará durante el próximo mes de noviembre y que tendrá cinco horas de duración.

En este curso la compañía californiana unirá a los estudiantes con personas afines a sus intereses, para así ampliar y mejorar las redes y agenda de contactos, fomentando las colaboraciones profesionales, y tutorizando a través de experiencias reales de emprendedores de la provincia.

1 comentario en “Google ofrece en exclusiva en la UMA el curso Actívate