11 mayo, 2016

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

AF2080701_29067_20121018_JD_41121M_2034

Los grupos de investigación suponen una oportunidad para el desarrollo de instituciones públicas y privadas

La investigación está adquiriendo una nueva dimensión puesto que los resultados objetivos de cada uno de estos procesos se han convertido en un elemento esencial para establecer comparaciones entre universidades y las empresas.

Uno de los aspectos más destacados de la visión de la Universidad de Málaga es lograr que esté comprometida con el mundo empresarial, las nuevas tecnologías y especialmente con el Parque Tecnológico de Andalucía, así como también con el entorno tecnológico, económico, social, cultural y medioambiental de la provincia de Málaga y de fuera de ella..

La presentación de la oferta tecnológica, es una de las acciones encaminadas a establecer vínculos más estrechos entre las instituciones públicas y privadas.

Esta oferta tecnológica comprende las líneas de investigación y los servicios que los Grupos de Investigación de la UMA pueden ofrecer a la sociedad.

Entre los Grupos de Investigación se encuentran:

Entre los grupos de investigación más destacados se encuentra el Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea “La Mayora” (IHSM), con el objetivo de potenciar y coordinar más eficientemente la investigación científica en horticultura intensiva y fruticultura subtropical que venía desarrollándose en las dos entidades:

El grupo NEO de la ETS de Ingeniería Informática de la Universidad de Málaga, está especializada en la tecnología Smart City. La mejora de la eficiencia de las ciudades y sus recursos son el objeto de su estudio, liderado por el Doctor Enrique Alba. La ciudad del futuro es posible gracias a la investigación de la Universidad de Málaga.

Mejore su empresa con los servicios de Marketing y estudios de mercado de la Facultad de Marketing y Comercio de la Universidad de Málaga. Consiga posicionarse en el lugar más ventajoso respecto a su competencia, gracias a todos los servicios que le ofrecemos a continuación:

Solicítenos información y haga crecer su empresa