Investigadores debaten en la UMA sobre el futuro de la televisión en Europa

La Facultad de Ciencias de la Comunicación acoge un congreso internacional que se celebrará hasta el viernes.

Esta mañana, en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, con motivo de la inauguración del congreso The Future of European Television: Between Transnationalism and Euroscepticism’, se reunieron medio centenar de investigadores internacionales con el fin de avanzar en el debate sobre el futuro de la televisión europea en el nuevo escenario digital.

El encuentro estuvo presidido por el vicerrector de Política Institucional y director del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos, Juan Antonio García Galindo, que estuvo acompañado por el vicedecano de Investigación del centro, Francisco Javier Ruiz del Olmo y Juan Francisco Gutiérrez, director del Congreso y de la sección ‘Television Studies’ de ECREA, organizadora del mismo, en colaboración con la sección ‘Producción y circulación de contenidos’ de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación’ (AE-IC).

Este congreso internacional abordará una variada temática en torno a los retos del medio televiso en el cambiante escenario tecnológico, político y social de Europa.

Ver la noticia completa en este enlace.