InviertLab, un encuentro de inversores y emprendedores universitarios de Andalucía

El próximo 24 de mayo a las 10.30 horas se celebra en Sevilla el IV Foro InviertLab.

InviertLab es el lugar de encuentro de inversores y emprendedores universitarios de Andalucía. Un foro que une inversión y proyectos relacionados con los conocimientos desarrollados en el seno de las universidades andaluzas. Un espacio en el que financiación e ideas se unen para desarrollar y hacer crecer las iniciativas emprendedoras e innovadoras de nuestras universidades.

En esta edición 2017, el objetivo del programa se centrará en transformar los proyectos emprendedores universitarios en invertibles para aumentar las oportunidades de inversión. Para ello, se pondrá en marcha un proceso de mentorización personalizada e intensiva, desarrollado por la empresa Business In Fact, del que podrán beneficiarse un total de nueve proyectos.

Estos proyectos serán impulsados por jóvenes universitarios andaluces que buscan contactos, inversores y, en definitiva, personas que les ayuden a impulsar su proyecto; garantizando conocer algunos proyectos con un gran potencial, innovación y futuro de Andalucía.

Regístrate ya en este enlace.