La Cátedra Mahos de Hostelería de la UMA ofrece un Curso de Motivación y Gestión de Equipos en Hostelería

Queda abierto la inscripción al Curso de Motivación y Gestión de Equipos en Hostelería que se impartirá en la Facultad de Comercio y Gestión. 

La Cátedra de Estudios de Hostelería de la Universidad de Málaga nace con el objetivo de fomentar la transferencia de conocimiento entre el mundo académico y el profesional en el sector de la hostelería de Málaga.

Por ello y por el nuevo e incesante reclamo por parte del sector hostelero del conocimiento de las técnicas de gestión de personas, además del desarrollo de habilidades personales como la motivación (automotivación), comunicación eficaz, la inteligencia emocional y el optimismo, para el éxito en la gestión del estrés y del equipo y la consecución de objetivos de producción, hace que la Cátedra Mahos de la Universidad de Málaga organice este nuevo curso de Motivación y Gestión de Equipos en Hostelería durante los días 12 y 17 de Abril en la Facultad de Comercio y Gestión, situada en la ampliación del Campus de Teatinos.

El curso será impartido por Laura Chica, Consultora, Conferenciante y Formadora, coach de equipos, especialista en Recursos Humanos, Desarrollo Personal e Inteligencia Emocional. Además cuenta con un programa especializado y dividido en dos partes:

  1.  La Motivación de Equipos en Establecimientos Hosteleros.
  2. Cómo fomentar la Cohesion y el Trabajo en Equipo.

Las técnicas y habilidades que ofrece este curso permitirán el desarrollo personal y profesional de uno mismo y del equipo, que facilite el desarrollo profesional de cada uno de sus miembros y la consecución de resultados.

 

Para más información, ver este enlace.

Deja un comentario