La Cátedra MAHOS organiza un nuevo Curso para conocer la Rentabilidad de tu restaurante

La Cátedra MAHOS de Hostelería y la Fundación General de la Universidad de Málaga ponen en marcha el Curso “¿TU RESTAURANTE ESTÁ MUERTO Y NO LO SABES?: CONOCE LA RENTABILIDAD DE TU NEGOCIO.”

El objetivo de este nuevo curso es dotar a los empresarios y profesionales de este sector, de herramientas de análisis prácticas para evaluar la rentabilidad de sus negocios, y optimizar a través de la cuenta de resultados la gestión económico financiera de los mismos. Todo ello desde una perspectiva cercana y realista para que cualquier empresario sin una importante formación financiera pueda analizar de manera adecuada los resultados empresariales de su negocio y establecer acciones para mejorar su rentabilidad económica.

Este curso va dirigido a los profesionales y empresarios del sector de la hostelería y la restauración, empresarios en general, responsables de equipos de trabajo, estudiantes de administración y dirección de empresas, recursos humanos, marketing, turismo publicidad y relaciones públicas, etc y cuya superación le proporcionará al alumno un Diploma de la Fundación General de la Universidad de Málaga y la Cátedra Mahos.

El encargado de impartir el curso será Manel Morillo, un profesional con muchos años de experiencia en el sector, Consultor Experto en Restaurantes, Hoteles, Cadenas de Hostelería y Director General de Congustosm.com.

La Facultad de Comercio y Gestión acogerá a todos los asistentes al curso los durante los días 6 y 7 de Junio, para que aprendan a interpretar los resultados de sus restaurantes y consigan el éxito en este sector.

Si quieres saber más sobre este curso y como matricularte, visita este enlace.