La Cátedra Manuel Molina premia los mejores trabajos de fin de curso en Turismo

Tres alumnas reciben un total de 2.000 euros por sus investigaciones innovadoras.

La Cátedra de Innovación Turística Manuel Molina se creó en 2016 con la vocación de convertir a Málaga en referente mundial de investigación en esta área, para enriquecer el conocimiento sobre un sector clave para la generación de riqueza y para la transformación de la sociedad.

Los galardones alcanzan una cuantía de 2.000 euros: 500 para el TFG y 750 euros para cada trabajo de fin de máster.

Son posibles gracias a la colaboración del Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos, la Facultad de Turismo y el grupo turístico alemán TSS-Group.

El jurado de los premios ha seleccionado a las ganadoras entre más de una decena de solicitudes recibidas. Ha valorado especialmente las investigaciones cuya temática hacía referencia a la aplicación de la tecnología en el sector turístico.