La Cátedra Santander de Responsabilidad Social Corporativa entrega su premio a la mejor tesis doctoral

El galardón pretende impulsar el desarrollo de investigaciones en el campo de la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad.

El Rectorado de la Universidad de Málaga acogió el pasado miércoles 10 de Enero el acto de entrega del Premio a la Mejor Tesis Doctoral sobre Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad, convocado, en su quinta edición, por la Cátedra Santander de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga. Esta cátedra cuenta con el patrocinio de Banco Santander, a través de la División Global Santander Universidades.

El objetivo de esta Cátedra es desarrollar actividades de formación, investigación y transferencia de resultados sobre aspectos relacionados con los tres ámbitos de la Responsabilidad Social, esto es, el económico, social y ambiental.

Este galardón fue creado con vocación de consolidarse como un premio de referencia para las investigaciones en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad y constituir una iniciativa original en el ámbito nacional, que incentive e impulse el desarrollo de investigaciones de calidad relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa.

En la presente edición se han presentado 21 tesis doctorales de gran calidad científica elaboradas desde muy diversas áreas de conocimiento y defendidas en diferentes universidades españolas.