La Fundación General de la UMA abre la matrícula de los Cursos de Primavera

La edición de 2018 cuenta con un total de 25 propuestas formativas que se imparten durante el mes de abril.

La Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) abrió ayer, miércoles 23, la matrícula de sus Cursos de Primavera, un total de 25 propuestas de formación diferenciadas, que se desarrollarán durante el mes de abril en diferentes centros de los campus de Teatinos y El Ejido.

Un año más, la FGUMA pretende cubrir necesidades formativas del alumnado, aportar nuevas alternativas, competencias profesionales y especialización en temas de actualidad.

Toda persona interesada, pertenezca o no a la UMA, puede matricularse en cualquiera de los 25 cursos ofertados.

Cada curso consta de 25 horas semipresenciales y aquellos estudiantes que lo superen obtendrán un certificado de la UMA. Además, los estudiantes de Grado podrán convalidarlo por 1 crédito ECTS.

El periodo de matrícula permanecerá abierto hasta una semana antes del inicio de cada uno de los cursos.