La Fundación General UMA y la Cátedra Mahos celebran un curso sobre marketing en hostelería

La Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga acogió el pasado jueves 16 de noviembre el curso “Gestión de rentabilidad en hostelería y fijación de precios de la carta”, organizado conjuntamente por la Fundación General de la UMA y la Cátedra Mahos. Una formación muy específica pensada para mejorar las estrategias de marketing y el posicionamiento en el ámbito de la hostelería y ofrecer herramientas para determinar los precios más adecuados.

En la inauguración participaron Benjamín del Alcázar, director de la Cátedra puesta en marcha por la Asociación de Hosteleros de Málaga y la Universidad con el apoyo de la Fundación Cruzcampo y Obra Social La Caixa; Jesús Sánchez, presidente de dicha Asociación; y Óscar Carrión, director de Programas Gastrouni en la Universidad de Alicante, encargado de ofrecer la primera de las clases.

Para más información visitar este enlace.