La Fundación General UMA da la bienvenida a una nueva Edición de Cursos de Otoño

La Fundación General de la Universidad de Málaga impartirá una nueva Edición de Cursos de Otoño 2017 durante los meses de Noviembre y Diciembre.

La FGUMA trata, mediante estos cursos, de ofrecer al alumnado una orientación profesional, de tal manera que puedan enriquecer su curriculum, satisfacer inquietudes personales y competencias profesionales.

Esta edición se realizará de forma semipresencial, lo que implica; una parte online, que se desarrollará en el campus virtual de la UMA y otra parte  presencial, donde los asistentes participarán de manera activa en el aula.

Los cursos constaran de 25 horas que se realizarán en modalidad semipresencial, por lo que se les concederá a los matriculados que lo superen con éxito 1 crédito ECTS además de un Certificado de participación y aprovechamiento expedido por la Universidad de Málaga firmado por el Rector.

Ver información completa en este enlace.