La Cátedra Mahos organiza la jornada sobre franquicias de hostelería

La actividad ha sido organizada por la Cátedra Mahos y la consultora MundoFranquicia.

La pasada mañana del día 6 de Marzo, se ha celebrado en el salón de actos del Rectorado la primera jornada sobre “Las Franquicias en Hostelería, oportunidades, mitos y realidades”, una actividad organizada por la Cátedra MAHOS de hostelería de la Universidad de Málaga y la consultora MundoFranquicia.

El programa de la jornada ha levantado gran interés entre los profesionales del sector, con más de ochenta personas inscritas y la participación de representantes de los tres grandes grupos de restauración organizada de nuestro país, el grupo Zena Alsea, franquiciadora de marcas como Foster Hollywood o Burger King, Restalia, el grupo propietario de la franquicia 100 Montaditos y Foodbox, la plataforma que gestiona Taberna del Volapié o Papizza.

La jornada se abrió con un pequeño acto de presentación dirigido por el profesor Benjamín del Alcázar, director de la cátedra Mahos; y que contó con la presencia de Leonor García, responsable de la marca Sabor a Málaga y de José Simón, en representación de la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos), que resaltaron las posibilidades que presentan la ciudad y la provincia de Málaga para la apertura de negocios relacionados con la Hostelería.

Málaga se encuentra entre las 10 mejores ciudades de España para emprender un negocio, y la opción más elegida es un negocio de hostelería, por delante del comercio y el turismo.

Uno de los campos que presentan interesantes posibilidades, tanto para abrir un negocio como para multiplicar la presencia de una actividad con éxito ya contrastado, es el de las franquicias. Un campo en el que se mezcla la realidad con los bulos y los rumores.

 

Ver la noticia completa en este enlace.

Deja un comentario