La mayor representación de la I+D+i de España se da cita un año más en Transfiere

La Universidad de Málaga está representada en este foro por la OTRI, Andalucía Tech y Link by UMA.

El Foro Europeo para Ciencia, Tecnología e Innovación, ‘Transfiere’, ha comenzado este miércoles su séptima edición consolidado como el evento nacional de referencia para impulsar la transferencia de conocimiento entre los grupos de investigación y las empresas.

La Universidad de Málaga está representada en este foro con varios expositores en los que se da a conocer la actividad de la Oficina de Transferencia para los Resultados de Investigación (OTRI), el campus de excelencia internacional Andalucía TEch y el espacio de emprendimiento Link by UMA.

El Foro fue inaugurado el 14 de Febrero, en un acto que ha contado con la presencia de la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela; la presidenta de la Fundación Cotec, Cristina Garmendia; la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz; el rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez; el consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, entre otras autoridades.