La Oficina de Empresas firma un acuerdo de colaboración con el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Málaga

El Presidente del Consejo Social de la Universidad de Málaga, Juan de Dios Mellado Morales, y el Presidente del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Málaga (COITAMA), José Manuel Pardo Campos, firmaron la mañana del 31 de Mayo un acuerdo de colaboración.

Este acuerdo de colaboración entre ambas instituciones tiene como objetivo poner a disposición de las empresas asociadas al CIT Marbella los servicios que ofrece la Universidad de Málaga y de esta forma propiciar el crecimiento conjunto de ambas partes.

De izquierda a derecha, el Presidente de COITAMA, José Manuel Pardo Campo y el Presidente del Consejo Social de la Universidad de Málaga, Juan de Dios Mellado Morales.