La Oficina de Empresas firma un acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella

Hoy, martes 22 de Mayo, en la Sede del Consejo Social de la Universidad de Málaga, la Oficina de Empresas firma un acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella, Centro de Iniciativas Turísticas (CIT Marbella).

El CIT Marbella tiene como principal objetivo generar nuevas oportunidades de negocio para sus cerca de 500 empresas de más de 70 sectores diferentes de actividad productiva y propagar su filosofía de trabajo, “25 años creciendo juntos, creando empresas”, a través de cada uno de los  servicios a profesionales y empresas.

Este acuerdo de colaboración entre ambas instituciones tiene como objetivo poner a disposición de las empresas asociadas al CIT Marbella los servicios que ofrece la Universidad de Málaga y de esta forma propiciar el crecimiento conjunto de ambas partes.

Los asistentes a la firma han sido, de izquierda a derecha, Juan José González Ramírez, Presidente CIT Marbella y Juan de Dios Mellado Morales, Presidente del Consejo Social de la Universidad de Málaga.