La Oficina de Empresas firma un acuerdo de colaboración con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Fuengirola-Mijas

El Presidente del Consejo Social de la Universidad de Málaga, Juan de Dios Mellado Morales, y el Presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Fuengirola-Mijas (CEPYME), Juan José Martín González, han firmado hoy, 27 de junio, un acuerdo de colaboración.

Este acuerdo de colaboración entre ambas instituciones tiene como objetivo poner a disposición de las empresas asociadas al CEPYME los servicios que ofrece la Universidad de Málaga y de esta forma propiciar el crecimiento conjunto de ambas partes.

De izquierda a derecha, el Presidente de CEPYME, Juan José Martín González y el Presidente del Consejo Social de la Universidad de Málaga, Juan de Dios Mellado Morales.