20 junio, 2016

¿Qué es la Oficina de Empresas de la Universidad de Málaga?

La Universidad de Málaga pone al servicio de las empresas todo su capital humano e infraestructura tecnológica para potenciar el desarrollo de las mismas.

La Oficina de Empresas del Consejo Social de la Universidad de Málaga facilita el acceso a la información y agiliza los trámites, actuando como un punto centralizado para ayudarle a desarrollar su empresa con los medios de la Universidad.

Captura de pantalla 2016-04-18 a las 18.13.04

Tiene como principal objetivo fomentar la comunicación, el diálogo y las actuaciones conjuntas entre la Universidad de Málaga y la empresa, así como la promoción y realización de toda clase de estudios e investigaciones de interés.

• Misión:

Actuar como centro de información, asesoría y coordinación entre la Universidad y la Empresa, con especial incidencia en la Innovación, las Prácticas, la Formación y el Patrocinio y Mecenazgo.

• Visión:

Nuestra visión es alcanzar el reconocimiento como institución fundamental en las relaciones entre el mundo universitario y el mundo empresarial y las administraciones públicas, para contribuir al impulso y desarrollo de las empresas presentes en Málaga, en particular, y de nuestro entorno social en general.

¿Qué servicios ofrecemos?

• Programas de investigación y colaboración en I+D+I.
  • Programas de RR.HH., prácticas, selección de personal y bolsa de empleo
  • Programas de formación especializada y a medida para la empresa
  • Programas de participación en la UMA y mecenazgo
  • Programas de espacios institucionales para diferenciar a su empresa