La Oficina de Empresas firma cinco acuerdos de Colaboración

La Oficina de Empresas ha firmado en el mes de Julio cinco acuerdos de colaboración entre colectivos empresariales de Málaga. En concreto el Consejo Social de la Universidad de Málaga , se han firmado acuerdos de colaboración con:

1. El Colegio de Economistas de Málaga
  2. El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga
  3. La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga  – ACP
  4. La Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos de Málaga – APIEMA
  5. La Asociación Provincial de Empresarios de Fontanería de la Provincia de Málaga – AEFO.

El objetivo de estos acuerdos de colaboración entre las diferentes entidades y la Universidad de Málaga, es el de poner a disposición de las empresas o colegiados asociados a estas instituciones, los servicios que ofrece la Universidad de Málaga y de esta forma propiciar el crecimiento de ambas entidades.

La Universidad de Málaga pone a disposición de las empresas de la provincia, diferentes servicios con los que se busca el crecimiento de las mismas propiciado por la universidad y por los diferentes organismos que la componen. La UMA cuenta con servicios de formación personalizada para empresas, grupos de investigación, cátedras, alumnos en prácticas curriculares o extracurriculares, proyectos de fin de grado en los que se unen alumnos y empresas y alquiler de espacios de la Universidad para la puesta en marcha de diferentes eventos, entre otros muchos servicios.