La Oficina de Empresas firma un acuerdo de colaboración con el Excmo. Colegio de Graduados Sociales

Hoy, martes 30 de Enero, en la Sede del Consejo Social de la Universidad de Málaga, la Oficina de Empresas firma un acuerdo de colaboración con el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla (CGS).

Este acuerdo de colaboración entre ambas instituciones tiene como objetivo poner a disposición de las empresas asociadas al Colegio Oficial de Graduados Sociales los servicios que ofrece la Universidad de Málaga y de esta forma propiciar el crecimiento conjunto de ambas partes.

Los asistentes a la firma han sido, de izquierda a derecha, Eduardo Ruiz Vegas, Vicepresidente del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, Juan de Dios Mellado Morales, Presidente del Consejo Social de la Universidad de Málaga y Juan Fernández Henares, Presidente Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla.

Para el presidente del consejo social, Juan de Dios Mellado, la firma de este acuerdo ha sido muy significativa ya que el Consejo Social y el Colegio de Graduados Sociales tienen objetivos institucionales muy similares y han acordado la puesta en marcha de iniciativas conjuntas que beneficiaran a la sociedad malagueña.