La Oficina de Empresas les desea Feliz Navidad

Desde la Oficina de Empresas del Consejo Social de la Universidad de Málaga les deseamos que pasen unas felices fiestas con sus familiares y amigos. Esperamos que el 2017 sea un año cargado de proyectos y éxitos para su empresa y trabajadores.

Asimismo, le recordamos que permaneceremos cerrados hasta el próximo día 9 de enero, fecha en la que volveremos a estar activos para seguir ofreciéndole e informándole de todos los servicios que la Universidad de Málaga tiene para que su empresa crezca.

El 2016 ha sido nuestro año de nacimiento, y queríamos agradecer a todas las empresas que se han comunicado con nosotros y han mostrado interés en los servicios que la UMA oferta. Desde abril hemos llegado a más de 1000 empresas malagueñas para que conocieran todos los beneficios que pueden obtener de manos de la universidad, como así hemos hablado con diferentes empresas que nos han contando su vinculación con la UMA.

También hemos visto cómo muchos alumnos han podido tener una oportunidad laboral gracias al servicio de prácticas, tanto curriculares como extracurriculares, donde muchos de ellos han conseguido su primer puesto de trabajo, y donde las empresas han logrado obtener el beneficio del conocimiento de los alumnos de la UMA.

Por todo ello, queríamos agradecerle toda la confianza puesta en nosotros, e invitarles para el 2017 a que sigan conociendo todo lo que los servicios que la Universidad de Málaga puede ofrecerles.

FELICES FIESTAS

publicacion1