La Oficina de Empresas se traslada al Rectorado UMA

La Oficina de Empresas del Consejo Social de la Universidad de Málaga se traslada desde hoy, día 2 de noviembre, al edificio del Rectorado de la UMA situado en la Avenida de Cervantes nº 2 de Málaga. Después de 6 meses del nacimiento de este ventana de comunicación entre los diferentes departamentos de la universidad y las empresas malacitanas, el recibimiento ha sido todo un éxito.

Tras contactar con más de 850 empresas de la provincia, y realizar con gran éxito campañas como la de formación a medida para trabajadores, o la de prácticas de empresas de alumnos de la universidad, el recibimiento de la Oficina de Empresas del Consejo Social ha tenido una gran acogida por parte de los empresarios de Málaga.

Algunas de estas empresas también han formado parte de la Oficina de Empresas, contando su experiencia a través de la cooperación y la relación que han tenido con la institución malagueña. Entidades como Airzone, Genuix, MediaEsfera, o  startups como Utandem o Pick&Map, han narrado su estrecha vinculación con la UMA, y los grandes beneficios que ésta ha producido en sus empresas.

rectorado_crop3sub1

Asimismo alumnos de la Universidad de Málaga también han contado sus primeras experiencias labores a través del servicio de prácticas extracurriculares y curriculares, las que les han abierto una gran puerta para comenzar su andadura por el mercado laboral.

Les invitamos a que su empresa siga creciendo gracias a la ayuda y colaboración que ofrece cada uno de los departamentos de la Universidad de Málaga, y conozca la gran gama de servicios que tiene a su disposición para conseguir esa mejora y la diferenciación con la competencia que necesita.

A raíz de este traslado, contamos con un nuevo número de teléfono para que pueda contactar con nosotros para cualquier duda que le surja. Dicho número es el 952136579. También puede solicitar cualquier tipo de información a través de los correos electrónicos oficinaempresa@oficinaempresas.uma.es o comunicacion.oficinaempresas@oficinaempresas.uma.es. Asimismo siga todas nuestras novedades a través de nuestro perfil de Twitter.

Desde la Oficina de Empresas del Consejo Social de la UMA le damos gracias por su confianza y le invitamos a que su empresa siga creciendo gracias a la Universidad de Málaga