La OTRI organiza una jornada para la promoción de la actividad de I+D+i empresarial

Unos 50 profesores de la UMA reciben formación sobre cómo certificar proyectos de investigación.

Unos 50 investigadores se dieron cita el pasado martes 17 de Abril en la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga, con motivo de un encuentro científico para la promoción de la actividad de I+D+i empresarial. Una cita organizada por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), que impartió el director del Instituto de Certificación ‘OCA Cert’, Juan Casado Vela.

Según informó el director de ‘OCA Cert’, la certificación de proyectos de I+D+i es una demanda europea que crece cada año y que necesita de la participación del investigador, como experto técnico, para la evaluación objetiva de los trabajos.

Esta actividad ha sido organizada por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la UMA, a través de la OTRI.