La Spin Off de la UMA “Busco Extra” aterriza en Madrid en el espacio de trabajo “We Work”

Esta empresa ha desarrollado una App que agiliza el proceso de contratación de personal en hostelería.

Busco Extra, la app que agiliza el proceso de contratación de personal en hostelería, aterriza este mes de febrero en el coworking “We Work” de Madrid. La Startup que comenzó en Málaga y continuó en Granada, sigue creciendo y esta vez llega a Madrid con un gran proyecto entre manos: acabar con la precariedad del sector de los repartidores de comida a domicilio.

La idea en que se basa BuscoExtra nació cuando sus fundadores, que participaban en la III Edición de Red INNprende de la Fundación Cruzcampo, pensaron en esa ayuda “extra” que muchas veces necesitan bares y restaurantes y, por otro lado, en ese “extra” de dinero que buscan la mayoría de los jóvenes.

No hay que olvidar que otro caso de éxito como el de BuscoExtra, fue el de Workkola, otra Startup ganadora del Premio Spin-off de la Universidad de Málaga y alojada en el espacio LINK by UMA. Se trata de una plataforma web que pone en contacto a estudiantes con startups. Actualmente con sede en Barcelona, ha cerrado una ronda de financiación inicial por valor de 250.000 €.