La spin-off de la UMA Territorial, mejor startup del Foro Ser Emprendedor

La alumna de Marketing Maite Doña es la ganadora en la categoría individual.

La última edición del Foro Ser Emprendedor contó con la participación de más de medio centenar de startups que expusieron sus proyectos, ejemplos de iniciativa emprendedora en diversos sectores, como el ámbito de los videojuegos, soluciones en ingeniería, salud, consultoría, comunicación y marketing.

También se expusieron experiencias turísticas y de ocio novedosas, así como la impresión 3D, servicios y cuidados integrales en el hogar, gestión ambiental, formación, educación y crianza, diseño de interiores, o moda y complementos, entre otros.

Dichas propuestas, una vez valoradas por los asistentes al foro, dieron como resultado la elección como mejor startup de ‘Territorial’, dedicada a la elaboración de complementos con madera, entre ellos pajaritas, gemelos o tirantes.