La UMA celebra la II Feria de Empleo

Los próximos días cuatro y cinco de mayo en el Complejo de Estudios Sociales y de Comercio celebraremos la II Feria de Empleo de la Universidad de Málaga. Esta Feria de Empleo es la oportunidad de conocer de cerca a más de 40 empresas que busca incorporar a su equipo a jóvenes universitarios que se han formado dentro de la entidad malacitana.

Durante los dos días se desarrollarán un amplio programa de actividades que ayudarán a los estudiantes  a concretar su proyecto profesional y les ofrecerán las claves para el acceso al mundo laboral. Entre los eventos que se van a organizar destacan:

• Dos conferencias en las que expertos profesionales nos dan las claves para crear nuestra marca personal y para el uso de las redes sociales en la búsqueda de oportunidades profesionales
  • Seis mesas de empleo en la que empresas y profesionales nos darán las claves del empleo actual en el sector
  • Ocho talleres contenido práctico sobre entrevistas de trabajo, uso de LinkedIn,  perfiles profesionales que demandan las empresas, oportunidades y recurso para emprender… etc. que te ayudarán a buscar y aprovechar oportunidades profesionales.

Para más información sobre todo lo que vaya a acontecer durante estas dos jornadas en la Feria de Empelo, pueden visitar la página oficial del evento.

Captura